Sinopsis

SINOPSIS

Lía, una joven con conflictos emocionales, despierta desorientada y confundida, en una casa abandonada. En la lucha por escapar de su encierro, leves recuerdos irán revelando su realidad hasta descubrir su esencia.

NOTICIAS

XavierChavezC. Director y guionista de "LÍA" fue el seleccionado para representar al Ecuador en el TALLER DE SENSIBILIZACIÓN SOBRE LA CONCEPCIÓN SONORA DE UNA PELÍCULA CON JEAN-GUY VÉRAN, evento organizado por La Embajada de Francia en Colombia, la Cooperación Regional Francesa en los países andinos, el Ministerio de Cultura de la República de Colombia y el Centro Atico de la Universidad Javeriana en el marco de la Semana del Cine Colombiano. 

Actualmente XavierChávezC. se encuentra en la escritura de su primer largometraje "Maldito Seas", proyecto becado por Ibermedia para el "Diplomado de formación para proyectos cinematográficos Panamá 2011"; el mismo que será rodado en el 2013.

MALDITO SEAS
Largometraje de ficción 

Género: Thriller psicológico 

Sinopsis:
En la iglesia de un alejado pueblo, Juan, un extranjero, relata en secreto de confesión a Simón, el cura de la parroquia, de como se vengó del asesino de su hijo, en una cruel y lenta tortura.
Al final de la confesión Simón se da cuenta que se trata de su propio hermano de quien Juan confesaba haberse vengado. Simón se enfrenta a sus creencias, PERDONAR O VENGARSE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario